Autor Tema: Alguien salvó mi noche  (Leído 304 veces)

Desconectado Cristian

• Administrator
  • la tiene re clara
  • All your base are belong to us
    • forunCULO
Alguien salvó mi noche
« : agosto 28, 2006, 01:18:30 »
Alguien salvó mi noche   

Éramos dos extraños en una fiesta de la cual no nos sentíamos parte. Cada uno por su lado. No hacíamos más que estar en un rincón con una bebida en la mano y una sonrisa de compromiso dibujada en nuestros rostros.
Lo que pasaba por mi mente, mientras nos mirábamos, era tratar de aguantar por lo menos media hora más en aquella fiesta.
Una mirada tuya, me bastó para darme cuenta que tenías en mente lo mismo que yo.
Nos acercamos y comenzamos a intercambiar palabras. Nos acercamos más y pasamos a intercambiar pasos de baile.
Los dos queríamos huir de aquel lugar repleto de falsas conversaciones.
Cuando deslizaste tus manos por mi espalda, ya en la pista, no podía ver bailando a nadie más que a nosotros dos.
Dando vueltas nos escabullimos por donde pudimos y nadie notó nuestra ausencia.
Llegamos hasta donde casi ya no se escuchaba la música, pero sí se sentía cómo retumbaba en el piso.
Entramos a un lugar que parecía ser una cocina, y como si fuésemos a perder nuestras vidas al día siguiente, nos besamos.
Mientras desabrochaba tu pantalón, me empujabas hacia algún rincón.
Me alzaste hasta la pileta y abriste mis piernas, subiendo mi pollera hasta mi cintura.
Desabroché tu camisa y me quité lo de arriba.
Tus pantalones por el suelo no impedían que te movieras como lo hiciste.
De repente la bebida comenzó a hacer efecto. Todo me daba vueltas y sentía mi interior demasiado caliente esperando por ti.
Insertaste tus dedos dentro mío y pude sentir como tus yemas iban de un lado hacia el otro, encontrando y estimulando el punto g.
Se movían como si hubiesen estado estudiando el lugar y desenterrando algo, a la vez. Saboreaste de tu mano mi esencia y me besaste para que yo también lo haga.
Luego me agarraste por detrás, apretando y haciendo presión mientras te ibas metiendo en mi cuerpo.
Nos empujábamos el uno al otro, y podía sentir como bruscamente ibas de adentro hacia fuera, de afuera hacia adentro. Y sin darme cuenta; del placer mismo, abrí una canilla.
Mojé mi mano y mojé mis pechos erectos, para que bebas de ellos.
Seguías yendo de adentro hacia fuera, de afuera hacia adentro, cada vez más rápido y con más fuerza.
Untaste a mi boca, con tus dedos, un poco de helado que habia ahi abierto, y luego volviste a besarme. Mientras mordías delicadamente mi cuello, te seguí y manché tu cuerpo con más helado; apoyaste tu pecho en el mío y te movías de una manera tan animal.
Yo ardía por dentro, y por fuera, mi piel era de gallina.
Comencé a limpiarte el pecho con mi lengua y luego te guiaba con mis manos para que hagas lo mismo.
Me hiciste acabar y luego lo hiciste tu también.
Pronto volvimos a convertirnos en dos extraños tratando de aguantar los minutos, las horas. Pero no pudimos. El hambre que nos teníamos mutuamente fue más fuerte y una vez más, sin que se note nuestra ausencia, nos fuimos.
« Última Modificación: agosto 29, 2006, 12:51:39 por Cristian »
Salu2
Cris

Desconectado ANAM|kA

• Global Moderator
  • sabe bastante
  • ▣ So ? ▣
    • Mï Fotolog
Re: Relato: Alguien salvó mi noche
« Respuesta #1 : agosto 29, 2006, 12:31:36 »
el hambre q nos teniamos..

ke poetico  ???