Estaba un día en el sofá aburrida , mirando una propaganda de productos alimentación y demás, deje la propaganda en la mesa y pensé que hago ...
Porque no ver una película x, entonces me fui al dormitorio me vestí , me arregle un poco y salí camino del video club para alquilar una
Como soy un caso tuve que volver a casa porque había agarrado el bolso sin mirar si llevaba la tarjeta

, menos mal que esta cerca. Al llegar introduje la tarjeta en la maquina y empecé a mirar las que había dude entre unas cuantas y al final escogí una que sino recuerdo mal era nacho el rompeculos, como me gusta el sexo anal y me hizo gracia el titulo la alquile.
Al llegar a casa ya estaba impaciente, me fui al cajón de mi mesa de luz y agarre uno de mis vibradores, es de color blanco de unos 20 cm. y nos dos dedos de ancho, y ya también me quite el vestido y medias, tanga y sujetador, vamos que me quede desnuda
Para los que no lo saben mido 1.66 peso unos 55 Kg. , soy morena clarita , ojos castaños, mi pecho es mediano grande pero firme de pezones pequeños y rosados, no tengo mal tipo aunque tampoco soy nada especial , mi culito es un chico algo chato y me depilo mi coño dejando solo vello en lo que seria la anchura del tanga.
Bueno me fui al sofá puse la película y la empecé a ver, jolin con el nacho mujer que miraba mujer a la que penetraba por todas partes además bien dotado y una buena verga es algo que me pone mucho, tenia los pezones duros y comencé a acariciármelos pequizcándolos suavemente, pronto note que estaba húmeda y mi mano dejo los pezones y se dirigió a mi clítoris.
Me lo acariciaba suavemente sin prisa, con dos dedos frotando sobre mi botoncito que poco a poco iba sobresaliendo cada vez mas, poco a poco fui aumentando la velocidad , hasta llegar a estar totalmente mojada necesitaba meterme algo, me chupe un dedo metiéndolo un rato en mi boca para después llevarlo a mi vagina e introducírmelo, entro muy fácil normal estaba muy mojada, me lo metía y sacaba rítmicamente disfruto como una loca haciendo eso Me saque el dedo de mi vagina y lo volví a lamer, esta vez con un rico gustito a vagina , y volví a bajarlo pero esta vez para metérmelo en mi culo, la acaricie también un poco y después empecé a presionar para metérmelo, no me costo mucho ya que también dilato bastante bien analmente. Así estuve un buen rato hasta que de nuevo mi vagina me volvía a pedir guerra esta vez eché mano de mi vibrador, lo lamí bien lamido pasando la lengua por todo el aparato, lo puse en marcha y me lo puse tocándome los pezones que aun se me pusieron mas duros, de ahí pase a ponerlo sobre mi clítoris, me abrí todo lo que pude para notar bien la sensación estaba realmente chachonda , movía el vibrador de arriba abajo para restregarlo por toda mi concha.
Tenia la concha realmente empapada y unas ganas locas de meterme el vibrador, comencé a meterlo y sacarlo, moviéndolo rápidamente mientras movía mis caderas a ritmo de entrada y salida, gemía sin parar y no paraba de cogerme con el vibrador.
Me lo metí hasta en fondo y lo deje allí, disfrutando de sus vibraciones totalmente abierta , me tocaba con las manos las tetas, las apretaba y tiraba de mis pezones, mientras me mordía los labios de placer, sin parar de tocarme las tetas , baje una de mis manos hasta mi clítoris y empecé a frotarlo fuerte, eso ya fue demasiado, note como todo mi cuerpo se ponía tenso, notaba plenamente el vibrador metidito en mi vagina y con una de mis manos apretándome los tetas y la otra frotándome el clítoris, no podía parar estaba muy muy chachonda, acelere el ritmo de mis manos y de mis caderas, gemía aun mas , me coño chorreaba y seguí así un instante mas y me vino un orgasmo buenísimo e intenso que me hizo chillar de placer.
Poco a poco me recupere de la excitación, y pensé ha sido una buena idea el alquilar esa película he disfrutado mucho, fui al bidet, me limpie, me vestí de nuevo y me fui a devolverla.