Esto paso hace una semana. Una abogada 10 años más grande que yo, que trabaja como empleada en el estudio jurídico de un amigo, me excitaba mucho, todos los días me pajeaba pensando en ella. Un día tuve que ir por la mañana al estudio de este amigo, cuando llegue sólo esta ella, nos pusimos a charlar. La verdad es que yo no la escuchaba porque estaba tan caliente imaginándome como cogerla que no podía concentrarme en prestar atención a la ella me decía. De repente me cuenta tenía la pija parada y que ella estaba mirándome el bulto. De la vergüenza me quise para irme, cuando ella se acercó se arrodilló adelante mío, me bajo el pantalón y empezó a chuparme la pija de una espectacular, recorriendo con su lengua todos mis huevos y haciendo gozar como nunca. Yo no aguante más y le metí la pija, cogiéndola contra la pared de parado. Ella gritaba tanto de placer que nos deben haber escuchado los de las oficinas vecinas. Después que acabó me chupo la pija y me pidió por favor que le acabe en la boca. Me mande una acaba como nunca antes me había pasado en mi vida y para colmo ella me mostró la leche en su boca y luego se la trago por completo. QUEDE COMO LOCO, Tal es así que el día de hoy me la sigo cogiendo y sigo gozando como el primer día, no puedo explicar lo que me calienta acabar adentro de la cola o en la boca. La que si siempre trato de pasar por el estudio de mi amigo por la mañana cuando ella esta sola para empezar el día con una buena mamada.