Autor Tema: Problema  (Leído 437 veces)

Desconectado HERNAN

• ya la mojó
  • *
Problema
« : septiembre 23, 2006, 12:59:45 »
HOLA
LES CUENTO QUE TENGO UN PROBLEMA ME ESTAN USURPANDO MI NICK Y MI CONTRASEÑA ENTONCES DEBO CAMBIAR DE CORREO COMO HAGO PARA MODIFICAR EL CORREO O CAMBIAR MI MEMBRESIA EN ESTE GRUPO
MUCHAS GRACIAS

Desconectado Cristian

• Administrator
  • la tiene re clara
  • All your base are belong to us
    • forunCULO
Re: Problema
« Respuesta #1 : septiembre 23, 2006, 06:56:06 »
Hernan, tienes que entrar al menu de PERFIL para hacer todos los cambios en tu cuenta.
Salu2
Cris

Desconectado GREENPOINT

• sabe bastante
« Respuesta #2 : septiembre 24, 2006, 12:28:48 »
a proposito de esto, me estan llegando mails a dos manos al correo, de alguien del grupo (supuestamente), busque entre los usuarios pero no aparece, si fue una joda , ok, jaja, pero me estoy cansando, si publico mi correo es de onda , como todos lo que lo hacen , (no para que alguien que no debe tener que hacer, se dedique a joder) o tengo que sacar mis datos y los que escribieron con onda tienen que pagar los platos rotos?

graciassssssssss

Desconectado Cristian

• Administrator
  • la tiene re clara
    • forunCULO
« Respuesta #3 : septiembre 24, 2006, 01:33:53 »
Es todo un tema lo de los mails, no hay que olvidar que hay robots que rastrean las webs ( incluidos los foros ) buscando emails para mandar boludeces. Yo recomiendo no mostrarlo al publico, pero eso va en cada uno.
Salu2
Cris

Desconectado HERNAN

• ya la mojó
  • *
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2006, 03:43:59 »
YA ENTRE A LA PAGINA ENTRO A MI PERFIL Y ME DICE QUE QU NO HE CREADO NINGUN PERFIL, SI ME PUEDEN DAR UN POCO MAS DE COLABORACION SE LOS AGRADEZCO

Desconectado Cristian

• Administrator
  • la tiene re clara
    • forunCULO
« Respuesta #5 : septiembre 24, 2006, 04:59:24 »
En la pagina del perfil tienes a la izquierda diferentes opciones para hacer todos los cambios que sean necesarios y por favor trata de escribir en minusculas.
Salu2
Cris

Desconectado GREENPOINT

• sabe bastante
« Respuesta #6 : septiembre 24, 2006, 09:31:57 »
Es todo un tema lo de los mails, no hay que olvidar que hay robots que rastrean las webs ( incluidos los foros ) buscando emails para mandar boludeces. Yo recomiendo no mostrarlo al publico, pero eso va en cada uno.

este/a no es ningun robot, por las boludeces que dice es alguien que lee y ve lo que pasa aca, pero por ahora lo dejo como esta, la mejor forma de combatir a estos idiotas es no darles bola, despues veremos,

saludos