Autor Tema: ReHolas Amigos Como estan  (Leído 265 veces)

Desconectado heracles

• algo sabe
  • BERSERKER
    • www.darkheracles.tk
ReHolas Amigos Como estan
« : junio 19, 2007, 06:34:35 »
WoW tanto tiempo de no entrar en el foro que veo muchas cosas nuevas y ademas la distribucion del foro a cambiado bastante Felicidades Cris. Lo que no puedo creer es que tan poca gente se encuentre en linea con el foro ahhhhh, me acuerdo cuando comenzo el foro fui uno de los peoneros en la subida de posteos y ahora regreso con nuevas energias. ojala pasaran mas tiempo conectados me interesa saber mas de la gente que conoci recien inagurado el foro. FELICIDADES. Gente bella del foro. Nos veremos luego
NUNCA TE DEJES VENCER, ES MAS SABIO EL QUE CAE Y SABE LEVANTARSE Y REGRESAR A LA CIMA
QUE EL QUE SE MANTIENE UN MOMENTO EN LA CIMA Y AL CAER NO SABE COMO REGRESAR

Desconectado Benito

• Moddie
  • está aprendiendo
  • **
  • Soy re loco
    • Me Cago en...
Re: ReHolas Amigos Como estan
« Respuesta #1 : julio 02, 2007, 07:16:05 »
Hola maestro, el foro esta un poco anarquico, mucha gente entra a mirar pero poco aporta.

Desconectado apollonia

• ya la mojó
  • *
    • Email
« Respuesta #2 : julio 03, 2007, 06:06:10 »
es  muy  dificil  seguir  este  foro,  casi  siempre  escribe  en  ingles  y  no  lo  entiendo,  despues  la  ayuda  no  esta  en  español

Desconectado Cristian

• Administrator
  • la tiene re clara
  • All your base are belong to us
    • forunCULO
« Respuesta #3 : julio 09, 2007, 12:37:27 »
es  muy  dificil  seguir  este  foro,  casi  siempre  escribe  en  ingles  y  no  lo  entiendo,  despues  la  ayuda  no  esta  en  español

Hola!

El foro esta todo en español salvo la ayuda, no por que dices "siempre escribe en ingles", todos hablamos y escribimos en español aqui. Cualquier duda que tengas con la utilizacion del mismo, puedes hacer tu pregunta en el foro de ayuda:

http://www.forunculo.com/foro/index.php/board,18.0.html
Salu2
Cris